Quien Somos

quien somos

SINÓNIMO DE TRADICIÓN

BODEGAS DEZANA, sinónimo de tradición.

Una empresa familiar de tercera generación con éxito y reconocimiento en el sector de la restauración y hostelería. 

Desde el corazón de la ciudad condal, elaboramos y distribuimos vinos y destilados de óptima calidad y alto valor añadido, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes de los consumidores.

01

LO MEJOR DE NUESTRAS UVAS

Uvas cuidadosamente seleccionadas desde la viña tanto en calidad como en variedad para conseguir la personalidad y carácter propios que ofrecen nuestros vinos

02

TECNOLOGÍA TRADICIONAL

Si bien la elaboración de nuestros vinos se basan en un proceso tradicional también utilizamos nuevas tecnologías que mejoran sin distorsionar la calidad de nuestros vinos

03

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos y experimentados, para asegurar la mejor calidad en todos nuestros productos.

Para BODEGAS DEZANA es muy importante la cultura empresarial y la filosofía de vida. Queremos que nuestros vinos y destilados transmitan los valores y nuestra filosofía a nuestros clientes.

Explore

Nuestra historia

Son muchos los factores que han influido en la puesta en marcha de este proyecto, de los que destacaría:

 

  • Una gran familia dedicada durante décadas a la gestión de muchos restaurantes, establecimientos todos ellos que han tratado con culto y cariño las bodegas y los diferentes caldos que recomendábamos a nuestros clientes. Una amplia formación técnica del autor de este proyecto y que todavía continúa.
  • Una dilatada experiencia recomendado los mejores vinos, y los mejores maridajes.
  • La sabiduría y conocimientos que se adquiere en la vida escuchando y compartiendo buenos momentos con nuestros sommeliers, enólogos y bodegueros.
  • Y como aspecto principal, el hecho de disponer de la mejores tierras para tratar con mimo y cuidado las mejores viñas, para poder seleccionar las mejores uvas en su momento justo, iniciando así el nacimiento de nuestros productos.

 

BODEGAS DEZANA dispone de departamento propio de comunicación, marketing y diseño, siendo dicho departamento un activo importante en la colaboración constante con nuestros clientes restaurantes para incentivar la venta, la visibilidad de nuestros vinos y destilados y la difusión pública de los mismos, a través de prensa, redes sociales, bloguers, críticos gastronómicos,…..con el fin de acercar nuestros productos a nuestros clientes.

1986
Primera generaciónn
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque dictum, justo malesuada elementum venenatis, mauris mi ullamcorper mi, pharetra fringilla nibh diam ut enim.
2022
Última generación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque dictum, justo malesuada elementum venenatis, mauris mi ullamcorper mi, pharetra fringilla nibh diam ut enim.
Anterior
Siguiente

Satisfacción

Equipo de Enología

Contamos con un gran equipo entusiasta y apasionado por la uva para vino

Acepta lo que la vida te ofrece y trata de beber de cada copa. Todos los vinos deben ser probados; algunos solo deben tomarse a sorbos, pero con otros, beba la botella entera.

Bodegas dezana
Creemos que la clave para una vinificación exitosa es el trabajo en equipo, y hemos reunido un equipo con experiencia y pasión inigualables.

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a esta página y comprar sus productos debes ser mayor de 18 años.

Te rogamos abandones la página si no cumples con los requisitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad