BODEGAS DEZANA

FUNDADA
1986
PRODUCTOS
5
EXPANSIÓN
2017
q
SINÓNIMO DE TRADICIÓN

BODEGAS DEZANA, sinónimo de tradición. Una empresa familiar de tercera generación con éxito y reconocimiento en el sector de la restauración y hostelería. Desde el corazón de la ciudad condal, elaboramos y distribuimos vinos y destilados de óptima calidad y alto valor añadido, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes de los consumidores.

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos y experimentados, para asegurar la mejor calidad en todos nuestros productos. Para BODEGAS DEZANA es muy importante la cultura empresarial y la filosofía de vida. Queremos que nuestros vinos y destilados transmitan los valores y nuestra filosofía a nuestros clientes.

q
NUESTRO PROYECTO

Nuestros productos son fruto de nuestra pasión, nuestra ilusión y las mejores viñas, un proyecto surgido de toda una vida cerca de nuestros clientes, expectantes a sus gustos y satisfaciendo sus exigentes paladares, y ahora tenemos el objetivo de hacer vinos y destilados que marquen carácter.

Comentarios de nuestros clientes

q
Lo mejor de nuestras uvas

Uvas cuidadosamente seleccionadas desde la viña tanto en calidad como en variedad para conseguir la personalidad y carácter propios que ofrecen nuestros vinos

q
Tecnología tradicional

Si bien la elaboración de nuestros vinos se basan en un proceso tradicional también utilizamos nuevas tecnologías que mejoran sin distorsionar la calidad de nuestros vinos

Son muchos los factores que han influido en la puesta en marcha de este proyecto, de los que destacaría:

 

  • Una gran familia dedicada durante décadas a la gestión de muchos restaurantes, establecimientos todos ellos que han tratado con culto y cariño las bodegas y los diferentes caldos que recomendábamos a nuestros clientes. Una amplia formación técnica del autor de este proyecto y que todavía continúa.
  • Una dilatada experiencia recomendado los mejores vinos, y los mejores maridajes.
  • La sabiduría y conocimientos que se adquiere en la vida escuchando y compartiendo buenos momentos con nuestros sommeliers, enólogos y bodegueros.
  • Y como aspecto principal, el hecho de disponer de la mejores tierras para tratar con mimo y cuidado las mejores viñas, para poder seleccionar las mejores uvas en su momento justo, iniciando así el nacimiento de nuestros productos.

 

BODEGAS DEZANA dispone de departamento propio de comunicación, marketing y diseño, siendo dicho departamento un activo importante en la colaboración constante con nuestros clientes restaurantes para incentivar la venta, la visibilidad de nuestros vinos y destilados y la difusión pública de los mismos, a través de prensa, redes sociales, bloguers, críticos gastronómicos,…..con el fin de acercar nuestros productos a nuestros clientes.